Reglamentación

Reglamentación:

Las normas de actuación en el salón de clases son las siguientes:

1-La asistencia se tomará en cuenta a quienes lleguen hasta 5 minutos después de la hora de inicio, quien llegue posteriormente a ese tiempo podrán entrar a clase pero sin asistencia.

2.-No se permite el uso de celulares, dispositivos reproductores de música y computadoras   durante el tiempo de clase, quien infrinja esta disposición abandonará el salón y tendrá falta a clase. Las computadoras solo podrán utilizarse cuando se realice una actividad programada para ello.

3.-Los asistentes deberán mantener una actitud de respeto a sus compañeros, maestro y personas que lleguen al salón de clase, quien no se comporte así, tendrá que abandorar el salón de clase y será reportado a la dirección de la facultad cuando la falta lo amerite.

4.-La asistencia a los exámenes deberá ser a tiempo, no se aceptará a quienes lleguen una vez iniciado el exámen.Para ello los exámenes serán programados con una semana de anticipación.

5.-Los alumnos deben leer el contenido del libro de texto y resolver las preguntas señaladas con anticipación a la clase.

Para conocer tus  Derechos y Obligaciones, el máximo de faltas para tener derecho a exámen, etc. 

REGLAMENTO DE LOS ALUMNOS  2008

ESTE REGLAMENTO ES APLICABLE A LOS ALUMNOS MATRICULA 2008 EN ADELANTE.

 

Deja un comentario